La Provincia ya tiene página para la campaña de vacunación con amplia información detallada y clara sobre la campaña optativa de vacunación y hacia quién está dirigida la misma:

La dirección del sitio es https://www.gba.gob.ar/vacunate/ y la misma tiene una serie de solapas que permiten acceder a información separada por cómo es el plan, las pautas a tener en cuenta para saber si se puede haber contraído coronavirus, información sobre cómo prevenir los contagios este verano y, por supuesto, sobre quiénes podrán vacunarse con la Sputnik V.

"Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo", indica la página. 

Las personas mayores de 60, personal de salud, agentes y personas con factores de riesgo serán quienes tengan prioridad en esta primera etapa.

Además, el sitio cuenta con un chat en el que un bot te brinda información clave al respecto.