Con estas notas uno no sabe si es el medio el que va a buscar al entrevistado o el llamado telefónico es al revés. La cuestión que en Infobae apareció una nota al inversionista Diego Ferro ¿Quién es? Es socio y manager de Greylock Capital Markets.

Ferro explicó que para el mercado el mejor candidato es “por equipo, por consistencia de mensaje y claro mandato de cambio, sin dudas” es Mauricio Macri.

Claro, el líder del PRO prometió a grandes empresarios de quitar todo tipo de regulaciones y dejar el mercado cambiario librado a lo que dicte el mercado.

Consultado por la posibilidad que quien resulte ganador en octubre sea el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, quien ya obtuvo una clara ventaja en las PASO de agosto, el inversionista argentino advirtió que "puede ser que tarde más la reacción positiva hasta que demuestre que se alinea con el peronismo y no con La Cámpora".

Para el ejecutivo de Greylock "el mercado está bastante expuesto a la Argentina porque las expectativas son que el próximo presidente va a tener políticas mucho más ortodoxas que el actual, incluyendo arreglar el tema holdouts, bajar la inflación y eliminar el cepo cambiario".

En este sentido, Ferro criticó la falta de arreglo del gobierno nacional con los fondos buitre y evaluó que "no hay duda que cualquiera que gane va a tener que llegar a un acuerdo con los holdouts”, lo cual aseguró hará subir los niveles de deuda del país.

Y respecto de las regulaciones a la compra de moneda extranjera y acceso al dólar, Ferro concluyó que "complica las cosas, pero se lo ve como algo temporario porque las políticas esperadas de quien suceda a este gobierno solucionarían la escasez".