El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, tuvo un duro cruce con el diputado opositor Waldo Wolff. Todo ocurrió a través de la pantalla de LN+ y en el ciclo que conduce Luis Majul.

En el programa, y con la participación activa del conductor, se habló de la situación delictiva en el conurbano, la política de seguridad en el Gobierno bonaerense, y también la excarcelación de presos durante la pandemia.

"Usted está tratando de mezclar peras con bananas", le dijo a Berni a Wolf, cuando el legislador intentó respobsabilizarlo por las excarcelaciones de detenidos. "El Poder Judicial es el dueño de la libertad de todos los detenidos”, tuvo que aclarar el funcionario.

"Usted, cuando hay gente muriendo todos los días más allá de las estadísticas que no las conozco", pretendió avanzar Wolf sobre el Ministro. En ese instante, Berni lo interrumpió y le marcó su falta de información. "Debería conocerlas es diputado de la provincia de Buenos Aires, y es su responsabilidad conocerlas", arremetió.