“Hay una reivindicación y una fortaleza del Nunca Más que es transversal a casi todos los partidos políticos. El Nunca Más es una bandera de la sociedad”, aseguró el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro al hablar de la multitudinaria marcha del 24 de marzo en conmemoración del Día de la Memoria y aseguró que .

En charla con Jorge Rial en Sobredosis de TV., Wado destacó: “Cuando veo que la memoria está viva siento mucha felicidad. Tenemos que estar orgullosos de que el genocidio que hubo en la Argentina se pudo resolver con memoria, verdad y justicia. La memoria sirve para no volver a cometer los hechos que pasaron. Yo estoy atravesado por la historia. Yo me pude sacar una espina del alma, que era cómo poder vivir sin el sentimiento de estar padeciendo una injusticia".

Sobre la polémica nota publicada en diario La Nación, en la que el medio confundió la palabra "motokero" con "montonero", De Pedro consideró que el error "tiene que ver con una lógica de estigmatizar y distorsionar lo que es nuestra militancia".

"Desde La Nación siempre hay una lógica más vinculada al pasado. Parecen como personas que todavía siguen viendo fantasmas, como que se quedaron ahí en esa pelea, quizás por su complicidad o por sus vínculos de esa época. Pareciera que no pueden aceptar que la sociedad cambió, que pasaron 46 años, que la juventud es otra, que las fuerzas armadas son otras. Son como patrullas perdidas que siguen viendo montoneros en todos lados", agregó el ministro.