Viviana ya eligió un lado: el de la derecha extrema. Es por eso que la dirección actual de sus ataques, no está centrada sólo en el Gobierno, también lo que ella denomina el ala 'blanda' de Cambiemos. 

Es por eso que la conductora deja siempre un espacio de su editorial dedicado a cuestionar a  los candidatos de Horacio Rodríguez Larreta: María Eugenia Vidal, Diego Santilli y al ministro de Salud Fernán Quirós. 

"Son los tres chiflados" dijo Canosa luego de pasar un video en el que los tres hacían un spot a favor de la vacunación de segunda dosis con vacunas combinadas. "Se creen que estamos en salita rosa", cuestionó.

Como se sabe Canosa es una ferviente defensora del peligroso discurso antivacunas que puede poner en riesgo la campaña de salud. La conductora además está en contra de derechos como el aborto y los programas sociales de asistencia a quienes más lo necesitan. 

No sorprende su decisión de jugar para el ala 'dura' del PRO. La pregunta es cómo hará el larretismo para no perder votos del núcleo más a la derecha.