'Fractura expuesta' se le dice en política a este tipo acontecimientos. Juntos por el Cambio vive una grieta respecto de cómo actuar ante el gobierno de Alberto Fernández y la conductora Viviana Canosa lo puso en evidencia.

Aliada a Patricia Bullrich, la conductora de canal 9 le hizo una crítica feroz a María Eugenia Vidal, a quien la acusó a de "tibia". 

"Como te digo de Kicillof te digo de Vidal, porque divino 'Heidi' que estés enamorada con Quique Sacco, como primer caballero ponele, y sin hablar en toda la comida para respetar a la mujer, todas eran flores y vos decís 'hey, ni una autocrítica', en serio lo digo, aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesitaba", remarcó Canosa. 

Y la cosa no quedó sólo ahí, en su cuenta de Twitter también le dio duro y parejo a la exgobernadora: 

Tweet de Viviana Canosa

Tanto Mauricio Macro como Patricia Bullrich encabezan esta posición anti-gobierno sin importar las consecuencias que es pueda tener para un país asediado por la pandemia mundial.

Mientras un sector del PRO busca radicalizarse por derecha, el otro espacio parece buscar una pose más moderada. La sensación es que la unidad de ambos sectores está a punto de romperse.