En una profunda entrevista, la secretaria de Legal y Técnica, mujer clave del gobierno de Alberto, opinó sobre la Justicia a partir de la declaración de Cristina en el marco de la bochornosa causa "dólar futuro".

La funcionaria se refirió a la falta de confianza de la sociedad en la Justicia para demostrar por qué es necesario hacer una reforma del poder judicial.

Y se preguntó: “Si a Cristina la sobreseen o la condenan, ¿piensan que la ciudadanía va a decir ‘es la Justicia que ha tomado la decisión’? La mitad va a decir que es una injusticia y la otra mitad va a aplaudir. Esto es porque no confiamos en la Justicia”, enfatizó.

Entrevistada por Romina Manguel en A24, dictaminó: "La Justicia no funciona bien, lo podemos palpar en el manejo de la doble vara, y en la propia percepción ciudadana”.

"La Justicia es lenta, severísima con los más vulnerables, muy permeable a los poderes fácticos, está muy politizada y básicamente sucede que, en el marco de la grieta, cuando hay una decisión que puede sobreseer a un opositor el otro sector inmediatamente dice ‘estos son los jueces amigos del poder’, y los otros dicen ‘que buena decisión’, y a la inversa".