Luis Malvido fue nombrado el lunes como nuevo CEO de la compañía aérea de bandera, en pleno conflicto de los trabajadores quienes temen que Aerolíneas "se convierta en un nuevo Télam", según las propias declaraciones del titular de APLA.

En las últimas horas trascendió un video, donde se lo ve al nuevo hombre al frente de la aerolínea hablando sobre la visión de un nuevo CEO, y lo que dice no es para nada alentador. 

"En la naturaleza esto ocurre: cuando un león joven le gana al león macho lo primero que hace es matar a toda la cría, y en las empresas eso pasa. Porque si no pasa, expota; siempre habrá conspiraciones por detrás que hará que la historia se caiga", declaró.

Y tuvo otras frases muy polémicas como: "Me tenía que asegurar de que esa gente me iba a seguir, y que iba a seguir la historia que teníamos que crear juntos. Muchas veces me tocó decidir quién iba a seguir conmigo y quién no, y no importaba tanto si era el más capaz o el menos capaz. El más capaz si no está comprometido y no sigue, desaparece".