Una práctica común para TN. Lo mismo que sucedió con Leonardo Fariña lo hemos visto reiteradas veces en la vía pública, cuando la gente manifiesta su malestar contra el Gobierno, y desde Todo Noticias cortan la transmisión. Solo que ahora lo hicieron en vivo y con un invitado. 

Fariña estaba hablando sin pelos en la lengua de Marijuan, Casanello, Bonadio, Stornelli, y de la complicidad del Gobierno para instalar denuncias. 

Pero claro, la otra pata fundamental de este sistema extorsivo son los medios de comunicación. Por eso, cuando Wiñazki quiso meter en la discusión a Ramos Padilla, Fariña lo incomodó con un comentario certero acerca del rol de los medios (en el que él forma parte con creces).

Ante este comentario que dejó en evidencia al periodista, no tuvieron más remedio que mandar al corte y tratar de pasar el momento. Como siempre, el Grupo Clarín recorta la realidad a su favor. 

Recordemos que Fariña dio a conocer recientemente los mails secretos que recibía para declarar contra los Kirchner, en la causa de Lázaro Báez. Esos mensajes fueron exhibidos por el exfinancista en Comodoro Py. 

MIRÁ TAMBIÉN

Con clase, Dady se burló de Nicolás Wiñazki en vivo y por TN