La Gobernadora dijo en una nota que "Cambiemos hace la diferencia en no financiarse de la droga", intentando otra vez más tergiversar la mirada de los ciudadanos. Pero en las redes sociales le dieron un baño de realidad.

El Profe Romero on Twitter

Sin duda el caso más resonante fue el de Sergio Varisco, intendente PRO de Paraná, procesado por su vínculo con el narco local 'Tavi' Celis con quien habría realizado un pacto político antes de su asunción en 2015. 

Celis también era cercano a Cambiemos, y financió la campaña política de Varisco en aquella oportunidad. Por lo tanto, se le habría otorgado la facilidad de utilizar móviles y dependencias públicas como parte de su circuito de distribución de drogas en la ciudad de Paraná.

Este año, en medio del escándalo por los aportantes truchos, se confirmó que un narco aportó dinero a la campaña de Cambiemos en 2017. Es Fernando Gastón Fa Acuña. Puso dinero para apoyar la campaña de 2017 de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich en la Provincia.

Marcelo Puella on Twitter

En la foto se la ve a Vidal con Raúl “El Peque” García, el militante Pro y empresario de viajes procesado por la muerte de la estudiante Yésica Uscamayta Curi en una pileta de La Plata durante una multitudinaria fiesta no habilitada. También, un hombre vinculado con la noche y las drogas.

Vidal dijo que el kirchnerismo se financiaba de la droga pero en las redes la dejaron en ridículo