Entre las cosas que intentó explicar María Eugenia Vidal en una pseudoentrevista claramente guionada en el canal de Macri, dijo que no sabía la razón de la presencia de agentes de la AFI en la reunión y que era la Agencia la que debía dar las explicaciones en la Justicia.

Pero el mismo video que se dio a conocer hace días la desmiente ya que se puede ver como Darío Biorci, el Jefe de Gabinete de la central de espías es quien abre la reunión saludando a los presentes y dando pie al inicio de la reunión: “Buen día a todos, gracias por venir. Si queremos, una ronda para ir sabiendo con quiénes estamos, por lo menos para saber los nombres de cada uno. Diego (Dalmau Pereyra, director operacional de Contrainteligencia), Sebastián (De Stéfano, director administrativo de Asuntos Jurídicos), y Darío… Queríamos… Bueno… Vamos haciendo la presentación”, dijo Biorci al comienzo del encuentro.

Con la prueba de este video queda claro que Vidal mintió en el canal LN+ ante la mirada cómplice de los pseudoperiodistas del canal ya que tres de sus ministros estaban en esa reunión. Y si no se enteró de que había agentes de la AFI es aún más grave siendo ella la cabeza de gobierno de la Provincia.

No más palabras, señor juez.