Vidal calificó el proyecto de ley como un retroceso y sostuvo que como gobernadora de una provincia le preocupa "cuánto nos va a costar este proyecto". "Va a costar miles de millones, que por un lado recibe un sector de los trabajadores, pero que a la vez se dejan de invertir en infraestructura, en escuelas y hospitales". 

En la misma nota insistió con calificar la posible sanción de la ley, si logra el visto bueno de los senadores como "un retroceso" y anticipó: "me parece poco responsable y poco serio resolver en doce meses una inequidad que no se resolvió en muchos años". 

Respecto de su diálogo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Vidal expresó que tienen posturas distintas y que tienen diálogo. "Es un proyecto que hoy ni la Provincia ni la Nación pueden absorber. Los números no son consistentes. Faltan recursos, por eso no me parece ni responsable ni serio el proyecto que se votó", agregó la gobernadora quien no precisó si el presidente vetará la ley de ser aprobarda: "Es una decisión que tiene que tomar el Presidente. Espero que en el Senado haya una discusión honesta y seria. Y que todos podamos cumplir", manifestó.