Lo que podía ser una victoria política de Cambiemos, es decir, la captura de los prófugos condenados por el triple crimen, terminó por convertirse en un papelón debido a la cantidad de marchas y contramarchas que hubo durante las casi dos semanas que duró el operativo de búsqueda.

Al respecto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que "hubo errores" durante el operativo para detenerlos que van a "corregir a futuro".

Además, la mandataria provincial confirmó que las fuerzas de seguridad van a buscar a Pérez Corradi, quien lleva 44 meses de prófugo. "Lo de hoy es un primer paso", señaló en una conferencia de prensa en el partido bonaerense de San Miguel.

Y agregó: "En otra época, la política miró para otro lado o fue cómplice. Desde un principio hubo desviaciones, pistas falsas. Hubo errores que los vamos a corregir a futuro".

"Lo de hoy es un primer paso, es el inicio de un camino. Tenemos mucho por luchar en una lucha que va a ser muy difícil. Tenemos nuestro compromiso de ir hasta el fondo, de ir hasta el hueso enserio", señaló Vidal.