En el medio de una ovación en el búnker de Cambiemos y al grito de "Sí se puede" y "Macri", María Eugenia Vidal habló de una "noche de emociones". 

"Yendo a votar fortalecieron nuestra democracia", planteó la Gobernadora que aprovechó para agradecerle a los fiscales que trabajaron en la jornada electoral. 

Con una retórica conciliadora ante el grito de "No vuelven más", Vidal apuntó a vivir en paz y agradeció a los bonaerenses ya que son "quienes ganaron la elección porque son los que definieron apoyar el cambio". 

"Ahí donde más duele, donde más cuesta; ahí nos sostuvieron. Gracias es una palabra chica que queda esta noche", planteó la Gobernadora mientras se le quebraba levemente la voz. 

"Somos la generación que va a cambiar de verdad y en serio, para siempre, esta Provincia", remató Vidal y aseguró "somos imparables. Esto es mucho más que un espacio político". 

Vidal también dedicó unas palabras especiales para la diputada electa Elisa Carrió que obtuvo más del 50 % en la Ciudad de Buenos Aires, al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y al Jefe de Gabinete, Marcos Peña; entre otras figuras de Cambiemos. 

Por último le agradeció de corazón a Mauricio Macri porque "siempre confió en mí" y le dedicó emotivas palabras a sus tres hijos: Camila, María José y Pedrito.  Y finalizó: "Solo te voy a pedir una cosa más que estés ahí, como hoy, en el equipo de los imparables".