A raíz de que Juan Ignacio Agosto dio a conocer su despido del canal público y decir que no le han dicho las razones de su ida del programa "La quinta pata de la noticia", tanto Ivan Schargrodsky como Victor Hugo Morales se solidarizaron con el periodista y apuntaron contra la falta de libertad de expresión que impone el actual titular de Medios de la Nación. 

Morales, de esta manera señaló a Hernán Lombardi como un "gran canalla que hemos tenido que sobrellevar los periodistas" y que estuvo "a la cabeza de todas las agresiones que hizo provocar a los periodistas". De esta manera lo hace responsable a él de no tener pluralidad a la hora de manejar los medios públicos y se solidarizó con el periodista, Juan Ignacio Agosto, quién también trabajó para el canal CN23 e Infonews. 

Por otro lado, Ivan Schargrodsky comentó que hoy se formalizó el despido del programa "La Quinta Pata", que según las autoridades del canal púnlico es "la nave insignia de la pluralidad" y que en el programa el único crítico al macrismo que se encontraba en ese panel que contaba con cinco periodistas, era él. Por el momento no le dieron las explicaciones de por qué lo sacaban del programa y finalizó: "parece ser que la pluralidad de Lombardi alcanza límites muy escasos".