El legendario periodista Víctor Hugo Morales publicó en su cuenta de Facebook una reflexión dirigida a los lectores del diario Clarín y los televidentes de TN. El uruguayo quiso establecer un “puente” con esa audiencia.

Morales aprovechó para recordar que el diario de Héctor Magnetto, “miente sistemáticamente”. En esta oportunidad se refirió a la información falsa que publicó en el matutino, en la pluma de Marcelo Bonelli. En el artículo “Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner” se afirmaba que el expresidente español Felipe González le reclamaba a Mauricio Macri la cabeza de la expresidenta. Rápidamente el exmandatario salió a desmentir la publicación y ayer el mismo Mauricio Macri dijo que la versión publicada por Clarín no es correcta.

Es por ello que Víctor Hugo se preguntó: “¿Cuánto hace falta para que uds. se den cuenta que Clarín miente? ¿Cuántas pruebas más son necesarias?”. Y apuntó los cañones directamente al CEO del imperio mediático: “Esta brutal extorsión de este diabólico personaje, que se llama Héctor Magnetto”, “¿A uds. les hace falta algo más?” y reflexionó: “Cualquier cosa que dice Clarín hay que someterlo a revisión, bueno esto es lo que les pido”.