Verónica Lozano:"La gestión de Macri me parece horrible, me parece que han hecho mucho daño, hay mucho problema todo el tiempo, la gente no llega ni a la primer quincena, no a fin de mes, hay recortes presupuestarios, el que tenía una pequeña empresita la ha tenido que cerrar, lo veo muy triste".

Gerardo Romano:"Espantoso, la unidad está en octubre de salir resistiendo, de salir del ajuste neoiberal".

Pinón Fijo:"Creo que está probado y comprobado que hay modelos de país que no funcionan para la mayoría de la gente, eso no lo digo yo y no hay que ser ni economista, ni politólogo yo tengo 30 años de payaso, pero 53 años de ciudadano, así que un par de crisis de neoliberalismo las tengo vividas".

Luis Machín:"Estamos viviendo muy mal estos 3 años y medio de Macri, no esperaba algo mejor".

Nacho Viale:"Yo no puedo evaluar a nadie".

Reynaldo Sietecase:"Escuchame en el noticiero".

Augusto Tartúfoli:"Horrible, espantoso, los ha padecido la gente".

Pablo Echarri:"Basicamente han venido a recortar derechos y bajar el salario minímo a la mitad de lo que estaba, después hubo bastanta mala praxis".

Romina Manguel:"La situación económica está muy difícil, tampoco escucho otros proyectos que me expliquen como vamos a salir de esta situación en la estamos, veo cierto repunte, no se si el aire va a llegar para octubre".

Mariano Iúdica:"La verdad que con desilusión, yo siendo peronista voté en contra y voté lo que era el cambio y fueron 3 años de constantes desaquisados, a lo mejor con buena onda, pero no era ni por asomo lo que yo esperaba".

Toti Pasman:"Decepcionado, yo lo voté y esperaba que nos vaya mejor a todos".