El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dejó boquiabierto a todo aquel que vio la nota y todavía tiene algo de capacidad de reírse en medio de la crisis. Y el que no la tiene, seguramente rompió la pantalla de su televisor. 

"La verdad fracasó el Gobierno, ir de 'lo peor ya pasó' al riesgo de default, es toda jugada propia, no hay error no forzado", le dijo Luis Novaresio. Pero lo que nunca hubiera esperado el conductor de América fue la respuesta duranbarbeana que se vino.

"Estela tiene una chacrita con un negocio en la ruta 9, a la altura de San Pedro. Le dije a mi mujer que paremos a comprar naranjas. Compramos muchas cosas riquísimas a buen precio. Había también un camionero, toda la familia trabajando. Y Estela me dice: "La verdad, qué mala suerte tuvieron. La peor sequía, el precio de la nafta que sube, y encima se robaron todo", contó Dietrich que le dijo la mujer. Insólito. 

Pero eso no fue todo. El ministro trambién tuvo tiempo para enumerar todos los errores que cometieron y afirmar sobre el final: "¿Somos unos tarados? Yo creo que no".