La semana pasada, en la mañana del anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la economista Fernanda Vallejos fue víctima del clásico maltrato al que piensa distinto por parte del canal América, que acostumbra, a través de sus programas, atacar sus invitados.

La economista estuvo de visita por Desayuno Americano donde la interrumpieron constantemente, no la dejaron expresarse, y la hostigaron constantemente entre el panel del programa y el resto de los invitados.

“No la inviten más” llegó a decir Pamela David, la conductora y pareja del dueño de América mientras intentaba tapar a Vallejos, quien a su vez quería exponer sus argumentos y continuar con el debate.

“Hablando de convicciones, uno puede discutir contra cinco, contra diez o contra veinte, la polémica no es algo que me abrume en lo absoluto”, sostuvo la economista en 678, donde, como todos los invitados del programa de la TV Pública, pudo expresarse al respecto.

Vallejos se sumó a la mesa de 678 donde se refirió al ataque que sufrió por parte de América, y sostuvo: “Lo más severo de este tipo de debates son las preguntas retóricas, que te hacen y no están predispuestos a escuchar una respuesta”.

“Queda de manifestó que hay temas que no están dispuestos a debatir desde el vamos”, aseguró la economista en relación a su experiencia, y agregó: “Cuando quise plantear el tema de las cuentas ocultas en Suiza, fue el momento más candente, porque quedó claro que ese no se quería tocar, y ahí hubo un esfuerzo por taparme”.