Los candidatos a gobernador son Gustavo Bordet (Frente para la Victoria), Gabriel Geist (Nueva Izquierda), Lisandro Viale (Partido Socialista), Adrián Fuentes (Unión Popular), Alfredo de Angeli (Cambiemos).

"Gustavo Bordet y Adán Bahl ha sido la fórmula más votada en la provincia y en la mayoría de las ciudades y pueblos de Entre Ríos", dijo Urribarri  y agregó  que es "una gran satisfacción y es motivo de un enorme agradecimiento que hago a todos los ciudadanos de la provincia".

El gobernador Sergio Urribarri votó en Concordia y viajó a la Provincia de Buenos Aires para acompañar a Daniel Scioli y subrayó que la continuidad del FpV en su provincia: "Es el principio de la legitimación política para encarar la responsabilidad de gobernar".

"Por eso tenemos fe que estas elecciones primarias confirmarán que el peronismo provincial se encamina a repetir un mandato lo que, en lo personal es un orgullo, porque quiere decir que hemos hecho bien las cosas y que somos valorados por la gente", precisó el gobernador.

Votó el 81% del padrón en la provincia. El padrón definitivo totalizaba 1.030.519 electores. Alrededor de 36.000 ciudadanos estaban habilitados para votar por primera vez.

EN DESARROLLO.