Unión por todos vuelve a sorprender. Luego del merchandaising para la marcha del 8D, arremete invitando a sus lectores a infringir la ley. ¿Cómo? Invita al campo a contrabandear mercadería.

Así comienza la propuesta de Unión por Todos: “Mensaje para todos los productores de granos de la República Argentina. Hoy, como nunca antes en la historia nacional, es legítima la evasión tributaria, aunque el gobierno la repute como criminal. Cada peso que se le pague a la dictadura kirchnerista será malversado y puesto al servicio de la consolidación del régimen”.

Pero no frena ahí. Va por más y describe qué delitos se pueden cometer. A saber:

1) Acaparar granos en silos-bolsa;

2) Realizar contrabando sin pasar por la confiscatoria Aduana Argentina, eludiendo retenciones y cualquier otro impuesto;

3) Subfacturar exportaciones;

4) Retener divisas en el extranjero sin liquidárselas a tipo de cambio miserable a la tiranía;

5) Mantener cuentas bancarias o efectivo en el extranjero resultante de sus actividades productivas fuera del conocimiento de la organización hitleriana AFIP.

Hace mucho tiempo, y sin internet jugando para todos, habría sido imposible descubrir algo semejante. Pero aquí está, en la página oficial de la organización creada en el 2006 por la diputada nacional Patricia Bullrich.

Vale aclarar que quien comete la falta mayor no es Bullrich sino Carlos Maslatón, que es quien firma este comunicado e invita a los empresarios a delinquir.

Hicimos el intento de linkear la página, pero rápidamente la borraron. Igual, llegamos antes.