El presidente Alberto Fernández recorrió distintas obras en desarrollo en Santa Rosa, La Pampa, y en Villa La Angostura, Neuquén, y firmó convenios junto a los gobernadores Sergio Ziliotto y Omar Gutiérrez.

En Santa Rosa, el mandatario ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de su recorrida y de la situación actual del país.

En ese contexto, trascendió el planteo de Felicitas Bonavitta, de la TV Cooperativa-CPETv de La Pampa y conductora del programa radial "Las 40", en Am 750, los domingos de 7hs a 10 hs.

Maximiliano Acosta 😎 on Twitter

"Quería pedirle que en esa Argentina más igualitaria y más federal nos tenga en cuenta. Nos cuesta mucho llegar a las voces de los funcionarios nacionales. Y me parece que sumar las voces de medios cooperativos, provinciales, comunitarios, es hacer una agenda más inclusiva para todos", le planteó la periodista Felicitas Bonavitta al mandatario.

"Tenés razón, uno está más concentrado en atender los medios 'nacionales', que son porteños, y eso no es una buena idea", reconoció Alberto Fernández.

Felicitas Bonavitta on Twitter