La secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, cuestionó a través de las redes sociales la ausencia de mujeres en la reunión multisectorial que encabezó el presidente Alberto Fernández, con una foto del encuentro y el hashtag #EsConTodas.

"Para poner a la Argentina de pie somos imprescindibles las mujeres. Las distintas representaciones de la sociedad deben asumir que las mujeres somos una enorme parte del trabajo argentino, de la creación, del esfuerzo, de la solidaridad y también de las soluciones. #EsConTodas", expresó Ibarra.

La funcionaria nacional, que es una de las mujeres de mayor confianza del Presidente, se manifestó de esta manera a través de la red social Twitter, donde publicó la foto del encuentro del que participaron representes del sector empresarial, agropecuario y sindical.

En la imagen se ve que efectivamente todos los asistentes son hombres y, a través del hashtag #EsConTodas, Ibarra instó a que haya una mayor representación femenina en las mesas de diálogo que pone en marcha el Gobierno que ella integra.