Una nueva embestida mediática contra el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se teje entre la oposición santacruceña y los medios monopólicos con el fin de atacar la figura del hijo de la Presidenta.

Eduardo Costa, candidato a la gobernación y propietario de la cadena Hipertehuelche -un hipermercado de materiales de construcció- denunció un atentado por un supuesto incendio que afectó una de sus sucursales.

Su esposa, Mariana Zuvic, fue más allá y responsabilizó personalmente a Máximo Kirchner: "Esto fue un atentado y yo lo hago responsable a Máximo Kirchner", dijo a radio Mitre.

Zuvic fue la misma que, en julio pasado, también relacionó al kirchnerismo local con el incendio que destruyó la sede del comité que tiene el radicalismo en la localidad de Puerto Deseado.

El diario Tiempo Sur, en su edición del día 8 de julio, informó que "si bien la causa aún se halla en plena etapa de Instrucción, pudo saberse que en el comité habrían pernoctado unos 20 jóvenes para festejar el cumpleaños nº de 18 de un conocido jovencito, pero luego de una abundante ingesta alcohólica los jóvenes habrían decidido realizar una fogata con todos los papeles y los muebles que se hallaban en la sede", desarticulando las denuncias emitidas por Zuvic.

No es de extrañar ahora, que los medios que defienden intereses empresarios den lugar a sus mentiras. Incluso, fue una de las fuentes que el mismísimo Jorge Lanata consultaba cuando Clarín intentó instalar una causa que nunca posperó en la justicia, relacionada a delitos de corrupción en la provincia de Santa Cruz.