Un sondeo realizado por la consultora Dicen dejó en evidencia la poca aceptación que tiene su gestión. Las cifras arrojaron que un 44 por ciento de los consultados consideró que la administración macrista es negativa, mientras que un 41 por ciento la aprueba. El resto, un 14 por ciento, respondió "no sabe/no contesta".

Una encuesta revela el descontento popular con la gestión de Macri

Según el estudio que hace la empresa de Hilario Moreno, a mediados del mes pasado la imagen negativa comenzó a superar a los consultados que aprobaban la gestión. Con el correr de losw días, la tendencia se reafirmó.

La consulta mide la imagen de los principales dirigentes en Capital Federal y el conurbano: geográficamente hablando, Macri cosecha más adhesiones en la Capital Federal que del otro lado de la Avenida General Paz. Sin embargo, el dato preocupante para el oficialismo es que en los últimos 30 días, las evaluaciones positivas cayeron un 10 por ciento.

En cuanto a los parámetros de los consultados, el Presidente cosecha más rechazo entre los jóvenes, las personas de ingresos bajos y los que tienen bajo nivel educativo.