La que personificó a "Tomb Raider" es Mariana Zubic, una mujer conocida en el sur por hacer disparatadas denuncias de la mano de Elisa Carrió. Tuvo su premio, ahora encabeza la lista de nombres al Parlasur, donde la Argentina como distrito debe aportar 43 parlamentarios.

Zubic es la responsable de la Coalición Cívica en Santa Cruz y en el reparto de los puestos según el acuerdo nacional con el PRO y la UCR, ella estará en la papeleta del Frente Cambiemos. Fabián Rodríguez Simón y Lilia Puig de Stubrin, son parte del equipo al Parlasur.

La ahijada política de Elisa Carrió es recordada por haber realizado un megaevento para festejar sus 40 años, rodeada de figuras de todo el arco político nacional. Hubo periodistas, políticos de índole local, provincial y nacional.

Peronistas, radicales, coalicionistas; no hubo distinción ni banderas: Mariana Zuvic, diputada provincial por la CC y esposa del diputado nacional Eduardo Costa (UCR), festejó sus "cuatro décadas ganadas" a todo lujo.

Además de organizar un mega festejo en la Sociedad Rural de Río Gallegos, al que asistieron más de 200 invitados, y hospedarse en el hotel que posee su marido en la ciudad, Zuvic se animó a disfrazarse de Angelina Jolie para hacer una producción fotográfica con show de ilusionismo al estilo Tomb Raider, con un grupo internacional que la preparó.

A la fiesta, que fue el 18 de octubre (se perdió la lealtad), acudieron políticos de casi todos los sectores, pero de un mismo modelo de país: el diputado radical Manuel Garrido, la diputada del PRO Patricia Bullrich, la ex senadora por la CC María Eugenia Estenssoro, el actual diputado de ese partido Fernándo Sánchez, y el titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Por su parte, el Frente para la Victoria llevará al ex canciller Jorge Taiana; el actual ministro de Defensa, Agustín Rossi; la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el secretario Daniel Filmus.