La senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti denunció una amenaza de muerte contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte de un pseudoperiodista que no es más que un violento de la red social del pajarito y también denunció intimidaciones contra senadores del oficialismo.

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", denunció anoche la senadora en el final de la sesión. El hombre que amenazó a la vicepresidenta ya venía advirtiendo que publicarían datos de los senadores que votaran a favor de la reforma pero se ve que no le alcanzó la valentía para publicarlos desde su cuenta donde sólo publicó los nombres.

El Presto on Twitter


El hombre que lanzó la amenaza dice ser periodista y fue identificado como Eduardo Prestofelippo quien fue candidato a legislador por el partido libertario, es editor del portal Data24 y conocido en redes como @ElPresto2OK. 

El Presto on Twitter


Prestofelippo fue uno de los tuiteros que desde su cuenta alentó la convocatoria a la fallida movilización que se realizó hoy frente al Congreso de la Nación en rechazo a la reforma judicial.

Pero el tipo, que es bastante violento desde sus posteos en las redes sociales, cuando se dio cuenta que sería denunciado ante la justicia por su amenaza trató de minimizar sus propias palabras.

El Presto on Twitter

En nombre de la oposición, el senador Martín Lousteau pidió la palabra para repudiar las amenazas, pidió terminar con los discursos agresivos y recordó que la oposición también sufrió episodios similares cuando era oficialismo.