Un troll libertario cercano a Karina Milei fue puesto al frente de una empresa estatal nuclear con un sueldo estrafalario
Siguen saliendo a la luz informaciones sobre la gran cantidad de ñoquis y personas no preparadas en cargos públicos. Es el caso de Federico Ramos Napoli, de 30 años, quien fue puesto a dedo por la Secretaría de la Presidencia como gerente general de una empresa nuclear del Estado, cuando su mayor experiencia fue regentear redes sociales.
Siguen saliendo a la luz los ñoquis libertarios que están dentro del gobierno en diferentes áreas, y el portal Diagonales acaba de dar a luz a otro caso insólito.
Es el caso de Federico Ramos Napoli, un muchacho de 30 años muy cercano a Karina Milei, que se desarrollaba como asesor de Comunicación Digital dentro de la Secretaría General de la Presidencia.
Allí realizó tareas de “redacción de escritos”, “revisión de documentación legal” y “análisis de riesgos comunicacionales”. Pero ahora fue galardonado con un cargo increíblemente importante.
Ramos Nápoli asumió en diciembre pasado como Gerente General de Dioxitek, una sociedad anónima estatal que se encarga de producir dióxido de uranio para la fabricación de componentes para centrales nucleares como Embalse y Atucha I.
Claro que nada tiene que ver la experiencia de este muchacho con el cargo, ya que en su currículum solo figuran trabajos como asesor en la Casa de la Moneda, Afip y el Banco Central.
En este cargo, el abogado que se recibió en la UBA, gana casi 7 millones de pesos por mes, lo que genera una gran indignación.