Un militante de Javier Milei y de José Luis Espert robó una cerámica con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo de la puerta de una unidad básica, la llevó a su casa y se filmó quebrándola en mil pedazos con un martillo. Y después compartió el video en la red social Tik Tok, con total impunidad.

Se trata del influencer "Ciudadanoliberal.ok", que el sábado 6 de noviembre robó el símbolo del local que la organización Movemos tiene en Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ataque quedó registrado en la propia filmación del militante de Milei.

Según explicaron desde la organización, tras detectar el ataque, algunos integrantes concurrieron a la Fiscalía para realizar la denuncia y exigieron saber quién está detrás de la cuenta Ciudadanoliberal.ok. Denuncian que además de subir videos de los candidatos de Avanza Libertad y atacar a referentes del Gobierno nacional, también posee una plataforma de venta de remeras con lemas neoliberales. 

Tweet de Movemos CABA

"Es evidente que existe una acción premeditada que busca amedrentar a quienes nos organizamos para luchar por otro modelo de ciudad con prioridades antagónicas al que representan Macri y Larreta", indicaron desde Movemos.

Este jueves, la organización política realizó un acto de repudio al ataque por parte de los militantes de Milei en su local de Humahuaca 3461.