"Se puede decir que ayer nació la CGT Luján y que está decididamente a luchar, discutir y debatir", dijo Walter Correa respecto de lo que fue el encuentro sindical que juntó dirigente de la denominada Corriente Federal, que lidera el bancario Sergio Palazzo y el camionero Pablo Moyano, hijo del exlíder de la central obrera.

Para Correa la adhesión de la CGT a la reforma que busca aprobar el Ejecutivo es solamente "un acuerdo de cúpulas, la gran parte de los trabajadores está en contra de la reforma laboral". 

En ese sentido avisó que "vamos a marchar para que el Congreso vote en contra de esta reforma que es nefasta".

En Luján, Palazzo,manifestó la intención de movilizar el día que el Congreso de la Nación trate la reforma laboral, lo que sería, según plnaea el Gobierno el próximo 29 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, Palazzo afirmó que "Hemos confirmado junto al compañero Pablo Moyano y los compañeros de la Corriente Federal una marcha nacional contra las reformas que impulsa el gobierno".

Por su parte, Moyano manifestó el compromiso "desde la secretaria gremial de la CGT, junto a muchos gremios que están en la CGT, a acompañar la movilización en contra de la reforma laboral”.