El actor Michael Kelly, quién interpreta a  Doug Stamper en la popular serie "house of Cards", visitó la Argentina y también estuvo en la Casa Rosada. Fue allí donde se grabó un video donde le envía un mensaje, a modo de chiste, al Jefe de Estado de nuestro país.

GRACIAS DOUG

GRACIAS DOUGMe dejaron este video. Dice: “Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber”.Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor.

Posted by Mauricio Macri on viernes, 18 de marzo de 2016

El actor salta a la fama mundial, por interpretar al jefe de gabinete de la Casa Blanca en Estados Unidos, es un personaje oscuro y siniestro que no tiene escrúpulos a la hora de ejecutar las órdenes del primer mandatario norteamericano. Nuestro presidente, se declaró fanático de la serie norteamericana, por lo que los asesores de comunicación le dieron el gusto a Macri, y le pidieron grabar un pequeño video a modo de chiste.

"Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber”, es lo que el mensaje que el actor le deja a nuestro presidente.

Esto fue subido a las redes sociales oficiales del Mauricio Macri donde rápidamente los internautas se hicieron eco de esta perlita.