Un panadero se la cantó en vivo a Novaresio: "Si estás nervioso porque el Presidente pidió tu cabeza en A24 avisame"
La idea de Luis Novaresio era hablar con el dueño de una panadería para testear la situación económica pero la charla subió de tono cuando el periodista quiso instalar el discurso libertario.
Gastón tiene su panadería en Avellaneda desde hace tres años, y fue el elegido por la producción de A24 para salir en un móvil con Luis Novaresio.
Claro que no chequearon bien con qué se podía encontrar porque la conversación dio vueltas en las redes sociales por el tono que alcanzó.
Cansado de que Novaresio repitiera los slogans del Gobierno y acusara de todos los males del país a la herencia dejada por Alberto Fernández le cantó lo que pensaba en la cara.