La expresidenta Cristina Kirchner utilizó sus cuentas de las redes sociales para compartir el video que un grupo de artistas grabó para expresar su rechazo al proyecto de pago a los fondos buitre impulsado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Argentinos y argentinas, quiero decirles algo: divididos seremos esclavos, unidos, estoy seguro que triunfaremos. Hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares; que si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor en vencerse a sí mismos porque no hay revolución sin revolucionarios. Porque más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que estén callados. No olvidemos: cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla. Ánimo, para los hombres de coraje están hechas las gestas. Seamos libres, que lo demás no importa nada”. José de San Martín.

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on lunes, 14 de marzo de 2016

La exmandataria acompañó el video con una cita del Libertador José de San Martín: “Argentinos y argentinas, quiero decirles algo: divididos seremos esclavos, unidos, estoy seguro que triunfaremos. Hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares; que si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor en vencerse a sí mismos porque no hay revolución sin revolucionarios. Porque más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que estén callados. No olvidemos: cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla. Ánimo, para los hombres de coraje están hechas las gestas. Seamos libres, que lo demás no importa nada”.