Como si fuese un nene chiquito al cual le sacaron un juguete, el Presidente Mauricio Macri, en conferencia de prensa, lejos de anoticiarse que solo el 32% del electorado sigue apoyando su gestión, culpó a la oposición del lunes negro en los mercados financieros.

"Esto es sólo una muestra de lo que puede pasar" dijo en tono desafiante y muy lejos de los dichos de su candidata a Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quién dijo que debían "escuchar más" a los votantes. "Hoy estamos más pobres que antes de las PASO, el dólar volvió a subir con las consecuencias que esto tiene" agregó.

Como si él no fuese el Presidente en gestión le pidió a la oposición, que aún nisiquiera ganaron ningún cargo que hagan una autocrítica. "Tenemos que entender que el problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad y confianza en el mundo. Eso es algo que debería hacer una autocrítica el kirchnerismo y resolverlo. Construir esa credibilidad que no tiene. Hay un problema grave entre el kirchenrismo y el mundo, que no le confía lo que tiene que hacer" dijo.

"De la euforia que había en el mundo internacional el viernes, a partir de encuestas equivocadas, veíamos gente que venía a invertir, a apostar, a traer dinero, empleo. El lunes, ante el resultado adverso al gobierno, hemos tenido un día muy malo. Hoy estamos más pobres que antes de las PASO, el dólar volvió a subir con las consecuencias que esto tiene" aseveró.