Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, se mostró a favor de la "recuperación" de "compañeros que se han ido" del Frente de Todos; y afirmó que apoyará a "muerte" a "cualquier compañero que salga del consenso con o sin PASO". 

Quintela, que el jueves estuvo en primera fila detrás de Cristina Kirchner en el acto de Plaza de Mayo, nombró a Florencio Randazzo, Graciela Camaño, Emilio Monzó y Juan Schiaretti, entre otros. "Son peronistas, tienen que volver; y tenemos que tener la capacidad de recibirlos como corresponde, como referentes nuestros", dijo en una entrevista con Radio 10. 

La nota completa

#ConflictoDeIntereses - Ricardo Quintela "Me fui muy satisfecho por la convocatoria"

El discurso de Cristina en la plaza

“Primero tiene que estar el diálogo, el consenso que permita poner sobre la mesa y en el centro de la escena un programa viable con un fuerte control sobre las utilidades del esfuerzo de los argentinos, tal cual lo planteó Cristina”.

Candidaturas

“En eso todos tenemos responsabilidad, tanto Cristina (Kirchner) como Alberto (Fernández) y Sergio Massa, en sentarse en una mesa y dialogar sobre cuál es el programa y orientar mínimamente sobre esto”. 

La candidatura de Wado

"Tiene todas las condiciones porque conoce la idiosincrasia de cada pueblo de la Argentina" algo que "no sucede en ningún candidato de Juntos por el Cambio, y menos en (Javier) Milei".

El acuerdo con el FMI 

"Todo esto, manteniendo siempre un programa firme para sentarse frente al FMI, para que ellos asuman también su responsabilidad porque como dijo Cristina también, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer".