Quintana fue director de Farmacity y CEO del Fondo Pegasus y, entre ambos, compraron US$ 11.480.000 de dólares a futuro. Ahora se desempeña como secretario de Coordinación Interministerial, bajo este rol fue uno de los que decidió el precio de referencia con el que se iban a cancelar los contratos del Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX).


El periodista Iván Schargrodsky, consigna en El Destape Web que "según la declaración testimonial del Gerente General de ROFEX, Diego Germán Fernández, ante el juez Claudio Bonadio hubo una reunión que se llevó a cabo "el domingo 13 de diciembre de 2015 en el Ministerio de Economía". "En esta última reunión (...) se acordó que si ROFEX declaraba la emergencia y realizaba una corrección de precios, el mercado podía ser normalizado y obviamente el BCRA iba a honrar sus obligaciones", relató Fernández el 12 de febrero en el juzgado federal número 11."


El artículo del portal de Roberto Navarro sostiene que "los asistentes a ese mitin fueron, siempre según Fernández, Mario Quintana y Luis Caputo".

"Previo a esto hubo diversas reuniones con las futuras autoridades en las que "se llegó al consenso de que los valores de los futuros de Nueva York eran demasiado elevados para ser tenidos en cuenta" y hubo acuerdo en que "sí constituían una referencia válida las cotizaciones de los títulos públicos nacionales atados a la cotización del dólar oficial conocidos como dollar linked", afirma la nota.


Según el ex titular de la Oficina Anticorrupción Manuel Garrido, "habría que investigar si (Quintana) no incurrió en las conductas prohibidas en la ley de ética Pública". Para el ex diputado de la UCR, el secretario de Coordinación Interministerial "debería ser investigado por la Oficina Anticorrupción".