A raíz del choque de trenes ocurrido en la estación de Témperley, donde el maquinista ignoró las señales en rojo y las órdenes de detención, el Grupo Clarín volvió a exhibir su capacidad para mentir y ocultar la información a los argentinos.

Como muestra el informe de 678, el canal TN estuvo en la estación donde sucedió el incidente, intentando instalar una mentira sobre el funcionamiento de los trenes que allí circulan, ocultando que en ese mismo lugar se iban a estrenar formaciones cero kilómetro.

En este sentido, el multimedios quiso expresar su supuesta preocupación por cómo viajan los argentinos, aunque ignorando que minutos después comenzaron a funcionar los nuevos trenes, mientras los verdaderos usuarios manifestaron su alegría y satisfacción por el hecho, algo que los medios opositores jamás mostrarán.

Con respecto a la cobertura mediática de la conferencia de prensa de Florencio Randazzo, donde explicó lo ocurrido en el choque de trenes, TN fue el único canal que no trasmitió ni un segundo. En el mismo momento que hablaba el ministro del Interior y Transporte, la señal de noticias del Grupo prefirió darle minutos de pantalla a una “crisis” que atraviesan dos personajes de Disney.