Durante la campaña Carolina Losada subió un video beboteando que trajo polémica pero esta vez la crítica fue por salir tan despechugada al lado de un cura de la iglesia católica.

Julián Galdeano, un diputado provincial santafesino muy cercano a la experiodista, trató de explicar que “el vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”.

“Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco”, detalló el diputado, en declaraciones a Radio 2.

Y agregó: “Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada. Es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”.

Pero las explicaciones del diputado, lejos de darle un cierre al tema hicieron que se volviera a hablar del escote de la diputada. Y las redes sociales no sólo son pacatas sino que se dan el lujo de opinar sobre los otros.

Tweet de Patricia Gomez
Tweet de Gus🇸🇪
Tweet de Luislaplata
Tweet de Federico Reyes
Tweet de Capitán Polenta
Tweet de Carola
Tweet de Gabo/de/Rosario
Tweet de Panzitza
Tweet de marianacorrealarguia
Tweet de Dylan Blue
Tweet de bgdevg
Tweet de El Adán Buenos Ayres
Tweet de alejandra rodriguez
Tweet de Gaby Ros👸👼❤
Tweet de Sergio Ariel
Tweet de El Duque
Tweet de Grieta Garbo