Los estudiantes del Colegio Modelo de la localidad bonaerense de Mármol estuvieron en el programa de Eduardo Feinmann de A24, donde una de las jóvenes terminó dejando sin palabras al polémico conductor.

Los chicos habían sido noticia días atrás debido a una original protesta: los varones vistieron polleras en señal de repudio contra la institución por pedirle a una alumna que no use prendas “tan cortas” para “evitar abusos”.

Si bien ya es un clásico que Feinmann discuta y quede mal parado con estudiantes, la charla en este caso venía bien y parecía que finalizaba sin problemas, hasta que una estudiante hizo una observación que descolocó al conductor.

La joven lamentó que mientras una señora daba su testimonio todos los “colegas” de Eduardo “y el diputado de campera amarilla miraban su celular”. “¿Ustedes nunca miran su celular?”, les preguntó con ironía el periodista, y la chica, dejándolo sin palabras, sentenció: “Sí, pero no cuando escuchamos a una persona hablando de un familiar asesinado”.