"Uno tiene que tomar consciencia que la plata de la corrupción es plata que no les va a los argentinos de distinta manera. No le va con una escuela, con un hospital, no le va bajando los impuestos, o no le va como tenemos que sufrirlo ahora teniendo que adecuar las tarifas. Ahí está mucho del origen de nuestros problemas", sostuvo el Ministro de Trabajo para justificar los aumentos. 

“La fortuna que le encontraron a la hija de la expresidenta representa 75 mil Asignaciones Universales por Hijo”, sostuvo el ministro en línea con una nota de La Nación de hoy que también comparó el dinero de la hija de la ex presidenta con las boletas de gas. "Flor K puede pagar 81.396 facturas de gas". Así se titula la insólita nota que hizo el diario La Nación sobre los dólares encontrados en las cajas de seguridad de la hija de Cristina Kirchner que ya estaba declarados.

"Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri", sostuvo Florencia K en una carta publicada en la red social Facebook.