Luego de pasear durante un mes junto a su familia por Francia y Suiza, el expresidente Mauricio Macri regresa este jueves a la Argentina, donde por protocolo, deberá realizar la cuarentena obligatoria de 14 días.

Desde su entorno confirmaron el regreso de Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos, sin dar mayores detalles, según la agencia Télam.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, el exmandatario partió el 30 de junio pasado hacia el continente europeo. Lo hizo en uno de los vuelos autorizados por el Gobierno argentino, destinados a trasladar extranjeros hacia sus lugares de orígenes.

Como de costumbre, el expresidente protagonizó algunas polémicas: a su arribo a París, destacó que allí se “vive en libertad”, aunque no tardaron endurecerse las medidas por un brote de coronavirus; y luego se fue a la costa francesa a descansar en la playa.

Mauricio Macri on Twitter

En Suiza, además, jugó un partido de fútbol junto a autoridades de la FIFA. Desde allí saludó y felicitó a los irresponsables que se convocaron en el Obelisco a pesar de la pandemia.