Entre los innumerables decretos, la ola de despidos, la devaluación y la persecución política, el nuevo Gobierno parece ir perdiendo aceptación e imagen positiva. Todo esto en menos de un mes de gestión, de acuerdo con los sondeos realizados por la consultora Management & Fit.

La firma, una de las preferidas por el Grupo Clarín, publicó distintos estudios en diciembre y ahora, y en la comparación se pudo observar la pérdida de imagen positiva y el alza en la imagen negativa, de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes.

Los resultados del nuevo sondeo fueron publicados por el sitio El Destape, y allí se puede observar cómo la gobernadora bonaerense cuenta con una imagen positiva (suma de "buena" y "muy buena") del 51,6 por ciento, mientras que hace un mes la suma de ambos era 57,4 por ciento.

A su vez, la imagen negativa de María Eugenia Vidal es hoy en día del 15 por ciento, mientras antes era sólo del 9 por ciento.

En la misma línea, el presidente de la Nación ostenta  una imagen positiva del 49,8 por ciento, aunque antes del festival del DNU y la ola de despidos era del 56,6 por ciento. La negativa, por su parte, aumentó también, pasando del 21 por ciento al 22,3 por ciento.

Por último, la imagen negativa del jefe de gobierno porteño tuvo un leve alza, que fue del 15,6 por ciento en diciembre, al 15,9 por ciento actual, mientras que la positiva cayó de 42,9 por ciento, a 40,8 por ciento.

Estudio de diciembre:

Estudio de enero: