El jefe de Estado recorrerá a partir de las 10 las obras que se llevan a cabo en la Villa Olímpica que se construye en el barrio de Villa Lugano para los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzarán el 6 de octubre próximo.

En la actividad, Macri estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Una hora más tarde, el Presidente encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15, el jefe de Estado recibirá a los miembros de la Federación Argentina de Industrias Madereras y Afines, con quienes analizará un diagnóstico del sector y avanzar en el programa de construcción de viviendas, en el macro del Plan Nacional de Viviendas.

Finalmente a las 16.30, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Ministerio de Agroindustria de la que participarán el titular de esa cartera, Luis Etchevehere, y miembros de su equipo.