Según detalló  Infobae  la inspección realizada en una sucursal del Banco Santa Cruz en Río Gallegos "fue un fracaso" ya que no encontraron cajas de seguridad a nombre de Cristina Fernández de Kirchner, como así tampoco a su hijo Máximo, ni a su hija Florencia. El Banco de Santa Cruz confirmó finalmente la inexistencia de dichas cajas de seguridad.

Hasta el momento, sólo se comprobó la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa, pero que no se condice con las denunciadas por la diputada nacional Margarita Stolbizer que fue duramente criticada por la exmandataria. 

El operativo policial en el banco comenzó poco después de las 8 de la mañana y hubo contradicciones en los medios sobre qué estaba ocurriendo al interior del mismo. Los uniformados solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer los movimientos en esa sede.

La exPresidenta denunció una clara persecución política en su contra e incluso denunció a Stolbizer y al fiscal Bonadío por la "filtración de datos falsos".