Los allanamientos se llevaron a cabo este jueves por la tarde, tanto en los domicilios de dos de los principales imputados en la causa por tráfico de datos de la AFIP, como en la misma sede del organismo, donde el foco estuvo puesto en la oficina de del subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky.

La causa investiga a un grupo de funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta violación de secretos al divulgar datos de personalidades políticas bajo secreto fiscal puede ampliar su lista de imputaciones. El dirigente alfonsiniste, Leopoldo Moreau, explicó que lo que hace es un "enchastre" y que la información filtrada puede estar alterada.

El fiscal Eduardo Taiano abrió la investigación y ya imputó por haber sido la presunta receptora de esos informes confidenciales a Elisa Carrió y a Jaime Mecikovsky. 

Esta previsto que el diputado Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria, formalice una ampliación de su denuncia sobre la figura de la legisladora y líder del GEN, Margarita Stolbizer, y su principal asesora y abogada, Silvina Martínez, informó el portal Minutouno.