"¿Para qué lo votaron entonces?", escribió José Luis Espert al retuitear unas declaraciones textuales de María Eugenia Vidal del portal de Ámbito Financiero en las que aseguraba: “Este acuerdo es una bomba del tiempo". .

Y ella recogió el guante:

Tweet de María Eugenia Vidal

"No votamos el acuerdo. Ni lo votaríamos bajo las condiciones actuales. Votamos el crédito que evita el default, porque ya conocemos sus efectos aún más catastróficos. No hay nada menos liberal que votar a favor de llevar al país al default y no honrar las deudas", contestó Vidal.

Y Espert la siguió: "No hay préstamo del FMI SIN programa con el FMI. Son las DOS caras de la misma moneda. Votar el préstamo fue votar el programa que ya era oficial y público desde el 3-3. Lo conocían. Tengan vergüenza y defiéndanlo. No nieguen que votaron ese programa (contra la gente) con el FMI".

Tweet de José Luis Espert

Vidal reaccionó: “Como bien sabes, los aumentos de impuestos tienen que pasar por el Congreso. Cuando vengan, nuestro bloque no los va a votar y le va a poner un freno al gobierno. No vamos a ser cómplices como quieren La Cámpora y la Izquierda de llevar el país al default”.

Y Espert cerró: "El programa firmado con FMI dice que van a ajustar valuaciones fiscales y habilita proyectos de ley para subir impuestos xq en el programa el deficit 0 es solo con suba de ingresos. Es falso que si no era el programa aprobado íbamos a default. Pagabas con R y seguías negociando".

Tweet de José Luis Espert

¿Quién quedó más a la derecha?