Desde su lugar como dirigente del PRO habla de achicar el gasto, de la corrupción peronista y del supuesto populismo que atrase el país. Como dirigentes en cargos de poder, despidió a cientos de personas y, como empresario también.

La familia de Hernán Lombardi anunció el cierre de Torres de Manantiales en Mar del Plata, el lujoso hotel que, por su altura, se aprecia desde varios puntos de la Ciudad Feliz. Esa decisión traerá como resultado el despido de 85 trabajadores, el puñado que todavía quedaba en pie luego de los recortes de personal que dispuso la empresa.

Pero no solo de despidos se trata esta historia. También de riesgos de vida. En 2018, uno sus huéspedes se accidentó producto de que un ascensor se vino a pique. El hombre, estaba con su familia y la tragedia pudo haber sido fatal. 

Torres de Manantiales: los despidos de hoy y el accidente que tapó la familia Lombardi

Según publicó el diario Clarín en su momento, el turista llamado Darío Katz, pasaba fin de año junto a su familia en el hotel, cuando sufrió el grave accidente.

"Subíamos del lugar donde había juegos para chicos que está en el -1. Íbamos hasta el quinto piso. Pero paró en el tercero. Ingenuamente apretamos el número 7 y empezó a bajar, el ascensor abrió la puerta en el 1 y luego cayó hasta el -3", contó el comerciante residente de Capital Federal.

Producto del accidente, Katz sufrió fractura de tibia y peroné, más la rotura del ligamento exterior y el ligamento cruzado anterior. 

"Mi suegra y mi suegro gritaban y la gente del hotel les decía que se callaran que había otros huéspedes en el hotel. Estaban más preocupados en eso que en atendernos. Quisieron tapar todo", sentenció el turista.

"Nunca me llamaron ni se hicieron cargo de los gastos de la operación", contó Katz. Ni Hernán Lombardi ni su hermana Gabriela hicieron referencias sobre el tema.

En ese momento, Clarín aseguró que intentó buscar la voz de la firma de Torres de Manantiales pero ningún responsable del complejo habló del tema.