Tomás Rebord explicó lo que quedó de la derrota de Kim señalando que a Santoro "le falta hambre"
A pesar de haber militado abiertamente para su amigo Guillermo Moreno y su candidato, Alejandro Kim, Rebord trató de hacer un análisis sobre los resultados de esas dos listas en las elecciones.
Tomás Rebord empezó su editorial hablando sobre el “muy mal desempeño” de la lista de Guillermo Moreno en capital, con Alejandro Kim a la cabeza, lo que para algunos significó el fin del “morenismo”.
Rebord reconoció que es amigo de Guillermo Moreno y que lo hace reír pero aclaró que él le ve un potencial a pesar de los magros resultados electorales de los últimos años ya que su potencial no es electoral.
Pero el periodista no se quedó analizando solo los resultados de la lista de Principios y Valores sino que también los comparó con la candidatura de Leandro Santoro: "Su candidatura tiene falta de hambre. Fue una candidatura espiritualmente derrotada, desanima a todos. Son campañas culposas".
En definitiva para Tomás Rebord ambas campañas fueron malas pero claramente tuvieron resultados diferentes.
Lo que sonó algo extraño fue que ni siquiera hiciera una mínima referencia a la candidatura de Juan Manuel Abal Medina, otra de las listas de origen peronista que también fracasó en las elecciones porteñas.