Desde distintos sectores impulsan un debate de precandidatos para las PASO en la provincia de Buenos Aires. 

Facundo Manes, competidor radical en la interna de Juntos contra Diego Santilli, destacó la importancia de un debate público con el resto de los postulantes de las fuerzas políticas que competirán en las PASO, pero también en el interior de su espacio político.

"El debate es necesario; necesitamos debatir; cuando debatamos, vamos a encontrar que hay puntos de coincidencia con el que teníamos prejuicios", dijo el precandidato en declaraciones formuladas esta mañana Radio 10.

"Yo quiero un debate con Diego Santilli, recibimos invitación y aceptamos inmediatamente para el debate en un canal de televisión, y le digo a Santilli que todavía estamos a tiempo de intercambiar ideas, y construir juntos mejores propuestas para fortalecer a la oposición", añadió.

Por su parte, la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dijo que el postulante de Juntos en el mismo distrito, Diego Santilli "se negó al debate" público que propuso ella de cara a las PASO con el argumento de que tenía "una interna" en su espacio.

"Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron, pero el único que dijo que no es Santilli", expresó Tolosa Paz.

En tanto Santilli, al ser consultado por el debate antes de las PASO dijo que "vamos a hacer el debate en octubre, cuando ya estén definidos los candidatos". Es decir que no quiere darlo ahora para las PASO.