El segmento es estéticamente horrible. La candidata con mala postura, con muchos silencios innecesarios y contestando 6 "preguntas" en las que se la notó desganada.

La primera pregunta fue tan obvia como qué cosas extraña de la vida prepandemia a lo que Vidal contestó lo que contestaría cualquiera.

La segunda quiso ser más jugada y la hacían elegir entre Michetti y Bullrich para irse de vacaciones a lo que Vidal obviamente no iba a elegir a su contrincante en la interna del partido.

Cuando tuvo que nombrar algo bueno y algo malo del gobierno de Macri destacó como bueno la política exterior y el hecho de "volver a la Argentina al mundo" aunque tal vez se refería a la monstruosa deuda que devolvió al país al mundo del Fondo Monetario y no se jugó en la mala ya que se refirió a la casi nula autocrítica que aparece en el libro que le escribieron al exmandatario.

Cuando habló de su gobierno se vanaglorió de haber tenido la mortalidad infantil más baja de la historia, tal vez desconociendo que eso es un efecto que se da a nivel global justamente por el avance de la medicina preventiva. Y marcó como mala el conflicto docente que ella generó. Bien ahí con esa autocrítica.

Y ahí vino la pregunta del millón sobre si quería ser presidenta y contestó que ojalá los Argentinos la vean en ese lugar.

Y para cerrar tenía que nombrar a 3 posibles ministros y eligió a Lacunza en economía y Stanley en Desarrollo social a pesar de que no había destacado nada bueno de sus gestiones en el gobierno macrista y rescató a Quirós del gobierno de la Ciudad tal vez para llevarlo a una secretaría como hizo su líder.